Músicos locales, entrevistas, discos, conciertos, reseñas, apreciaciones ...Música Somos... COMUNICACIÓN MUSICAL DIGITAL Y URBANA


De Lux Club en la inauguración de Campus Party 2009

Por Diego Londoño

De Lux Club, con su Electrorock, quizo prender la rumba en la inauguración del campamento de tecnología más grande hasta ahora realizado en Colombia por segunda vez; Campus Party. Pero los asistentes con sus maquinas, sus juegos y su trabajo, no valoraron o más bien no disfrutaron lo suficiente este interesante grupo de la capital colombiana.

Cuatro músicos en escena, experimentación en su música con generos como el funk, el rock y el electro, forman un cuarteto cuidadoso en los detalles tanto estéticos como musicales.

Música Somos, recomienda De Lux Club más info en:


1 comentario:

  1. que bena nota, en realidad la gente si le dio mas importancia a sus maquinas que al lanzamiento del campus este año.
    Me parce que deverias colocar mas desde tu punto de vista sobre el grupo y su musica ademas de como fue su presentacion y como se sintio la gente al tener este grupo casi que en un mini concierto privado.
    por otro lado este blog me parece que tiene un buen futuro no solo por su buen contenido, sino por su diceño y las fotos.desde mi punto de vista me creo que te falta un poco de videos.. que muestren mas en de serca todo lo que se vivio en esta experiencia.

    att Catalina Castro Barinas

    ResponderEliminar