Músicos locales, entrevistas, discos, conciertos, reseñas, apreciaciones ...Música Somos... COMUNICACIÓN MUSICAL DIGITAL Y URBANA


Superlitio en Campus Party 2009


La presentación de la enérgica banda caleña “Superlítio”, prendió la rumba la noche del miércoles para todos los asistentes al Campus Party; el festival más grande de entretenimiento y tecnología en red, realizado por segunda vez en el Centro de Convenciones Corférias, en la capital colombiana.

Por Diego Londoño

Con una reflexión bastante pertinente –por el lugar tan invadido de tecnología y nuevas formas de distribución, como por el momento actual del mercado musical-, sobre la caída de los discos físicos y la masificación del contenido digital a través de la web, Superlitio arrancó su concierto en la arena del Campus Party. Entre máquinas, tecnología e innovación, los superlitio prendieron la rumba con canciones de su nuevo disco “Calidosound” calentando la fría noche bogotana.

Seis músicos en escena, buen juego de voces entre los integrantes, dj set en vivo, inclusión del charango en sus canciones, incursión en géneros como la salsa y el funk sin perder el sentido latente del rock y el electro en sus canciones. Estos fueron algunos aspectos a destacar del show de Superlitio que fue emitido por Música Somos, vía streaming para todo el mundo.

Canciones tan representativas para el público como Foxy y su “social political music”, o El Cartucho fueron parte de su repertorio, además de presentar canciones de la placa discográfica que les viene en camino denominada “Soda”.

Superlitio: una propuesta fresca y sugerente que recomendamos fielmente desde Música Somos...
Dejamos su myspace: www.myspace.com/superlitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario